¿Como Funciona?

Sustentator Experts es una herramienta simple que te permite empezar tu viaje hacia una manera de vivir más sustentable. En unos pocos pasos, estarás disminuyendo la huella ambiental que genera tu hogar o empresa, gracias a expertos dedicados.

Pasos:

1) Elige el tipo de proyecto.
2) Busca expertos en tu área.
3) Selecciona expertos que coticen tu proyecto y hazles una descripción del mismo.
4) Selecciona un experto para que realice el trabajo.
5) Califica al experto.

1) Elegí el tipo de proyecto.

Si lo que estás buscando es instalar un panel solar para ahorrar electricidad, un calefón solar para dejar de quemar gas natural, o quieres mejorar la aislación de tu hogar, en Sustentator encontrarás una gran cantidad de expertos capacitados para realizar el trabajo. Puedes navegar las distintas categorías para encontrar tu proyecto, o bien utilizar el buscador.

2) Busca expertos en tu área.

Una vez que seleccionas el tipo de proyecto, se te presentará una lista de expertos, o bien tendrás la posibilidad de dejar tu pedido pendiente en la web , para incentivar de esta manera a potenciales expertos en tu área. Al encontrar expertos, estudia bien su currículo, sus calificaciones, trabajos anteriores y los comentarios que han dejado clientes anteriores.

3) Selecciona expertos que coticen tu proyecto y hazles una breve descripción.

Selecciona los expertos que quieres contactar y haz clic en el botón CONTACTAR para enviarles un mensaje descriptivo de las necesidades de tu proyecto. Recuerda que los expertos sólo verán tu apodo y jamás se revelará información privada que hayas brindado a Sustentator.

4) Contrata un experto que realice el trabajo.

Luego de elegir los expertos, te comunicarás con ellos a través de nuestro sistema de mensajería, mediante el cual podrás intercambiar aquellos datos necesarios para entrar en contacto y que visiten las instalaciones (¿siempre que lo solicites o que sea requerido?) para que puedan realizar una cotización precisa. Puedes, entonces, contratar al experto que hayas elegido después de estudiar las diferentes ofertas.

5) Califica al experto.

Una vez realizado el trabajo, es muy importante calificar al experto para ayudar a los potenciales clientes a tener información valiosa.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones
y de las y de las Políticas de Privacidad
© 2010 SUSTENTATOR EXPERTS   |   Powered by F5