CasaCalma
Usuario desde: 12 Octubre 2010
CONTACTO
Marina Perez Alati
CATEGORÍAS DEL EXPERTO

CasaCalma Wellness Hotel

CasaCalma Wellness Hotel

Nace el primer hotel argentino dedicado 100% a la cultura del bienestar. Envuelto en un magnífico jardín vertical, se esconde de la metrópolis en un mundo propio, de descanso, exquisito, fresco y reparador. Los espacios comunes están cargados de personalidad, diseño innovador y sensaciones cotidianas. Es la casa soñada, donde cada experiencia será la que te imagines. Maderas claras, muebles curvos y colores suaves invitan a la tranquilidad y al descanso.
CasaCalma Wellness Hotel es el primer hotel en la Argentina con CONTAMINACION CERO. Desde la misma construcción se cuidó cada detalle protegiendo el medioambiente y así colaborando con el turismo sustentable.

Las habitaciones han sido especialmente concebidas como una sala de relax. De generosas dimensiones con el baño integrado; cuentan con jacuzzi para dos, sauna y ducha masajeadora. Son verdaderos espacios de intimidad y bienestar, un refugio en medio de la gran ciudad.

Cada habitación le da la posibilidad de disfrutar de un impecable menú de tratamientos y masajes a base de productos orgánicos

 

┬ę 2010 SUSTENTATOR EXPERTS   |   Powered by F5